Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sebastián Villa confirmó su futuro tras los rumores de River: “Es real”

 

Desde hace varios días se rumorea que Sebastián Villa se pondrá la camiseta de River.

 
Sebastián Villa

River está metiendo un mercado de pases sumamente auspiciosos donde ya logró las llegadas de Aníbal Moreno, Fausto Vera y está por cerrar a Matías Viña como tercera incorporación. En medio de todo esto siguen los rumores sobre la llegada de Sebastián Villa y finalmente se empezó a confirmar cuál será el futuro del ex jugador de Boca.

Lo que comenzó siendo un simple rumor día a día fue tomando más fuerza. Se sabe que Marcelo Gallardo quiere contar con un delantero veloz y picante para darle nueva forma al ataque y por el nivel que viene teniendo Sebastián Villa aparece como un jugador apetecible, aunque en River su posible llegada genera una gran controversia por sus causas de violencia de género.

“Hay un interés real de River por Sebastián Villa, hubo averiguaciones”, indicó Sara Sklate en TNT Sports, remarcando que desde el Millonario sí levantaron el teléfono por el colombiano. A esta situación se le sumó la palabra de Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, quien dejó entrever que es cuestión de tiempo para que el colombiano se vaya.

Todavía el libro de pases no está abierto, pero hay ofertas y conversaciones avanzadas. Sabemos que Villa se va a ir. ¿Llamado de River? De varios clubes han llamado. No voy a decir de quiénes porque es un tema de confidencialidad. No puedo decir ni que sí ni que no. Es parte de la negociación. Se tiene que manejar con mucha discreción si uno quiere que las operaciones se cierren”, afirmó en Radio Splendid.

Por su parte Alfredo Berti, entrenador de la Lepra mendocina, fue tajante sobre Villa. “Veremos como termina la novela, estamos todos expectantes para ver que pasará con Sebastián. Es el mejor futbolista del fútbol argentino sin ninguna duda”, sentenció en DSports. Que se va de Independiente Rivadavia es seguro y ahora solo falta ver si efectivamente River se lo lleva.