No hay dudas de que María Belén Ludueña es una de las conductoras más destacadas del mundo del espectáculo. La periodista posee una extensa trayectoria en los medios de comunicación, y aunque sus proyectos en Canal Trece no terminaron de consagrarse, atraviesa su mejor momento a nivel personal.
A principios de noviembre María Belén Ludueña compartió la noticia más emocionante de su vida: después de tanta lucha, anunció que será mamá. Fue a través de sus redes sociales que la periodista confirmó públicamente que está embarazada y que junto a Jorge Macri, el gobernador de la ciudad, serán padres por primera vez.
Pero estos meses que deberían ser de suma felicidad se vieron eclipsados por un terrible comentario que recibió de parte de una internauta. «Un poco grandecita para ser madre. Pero bueno, ojalá el parto salga bien!», le escribieron. Lejos de ignorar sus palabras, Belén Ludueña decidió visibilizarlo y dejó una contundente reflexión sobre la maternidad.
«Este tipo de comentarios para una mujer de casi 40 como yo que va a ser madre NO suma. Detrás de cada mamá hay una historia que merece respeto. Algunas se animan a contarla, otras la guardan en su intimidad. Solo nosotras somos conscientes del camino que recorremos», comenzó María Belén Ludueña.
«La maternidad es un tema que merece RESPETO Y CUIDADO. Solo cada mujer sabe el proceso que vivió y nadie tiene por qué opinar con liviandad sobre un tema que para muchas es muy doloroso. Ser mamá a los 40 para algunos, pero detrás hay historias, caminos y emociones que solo nosotras conocemos», escribió la periodista.
Tras dejar este importante tópico de relieve, María Belén Ludueña cerró su descargo con un mensaje dirigido directamente a la persona que le dejó el comentario en primer lugar. «Borraste el comentario, pero un pedido de disculpas hubiera sido más bienvenido. Todos nos podemos equivocar y aprender en el camino», sentenció.

