ARGENTINA.- Matías Alé está viviendo un buen presente laboral y personal, con su reciente casamiento con Martina Vignolo y el buen andar de su obra de teatro. Ahora, en una reciente charla con Tele Show, el famoso habló de su vida y del futuro que quiere para ella.
En sus declaraciones, dejó en claro que tiene ganas de agrandar la familia, siendo algo que no descarta para el futuro. También, comentó que tiene una rutina algo marcada estos días de función, estando conforme con la forma en la que se desarrolló su vida.
Exactamente, Matías Alé dijo: «Normalmente, si puedo, voy a Punta Mogote, a Playa Grande, a Chapadmalal, al sur, o a Miramar, que es mi lugar en el mundo. Paso el día, hago un asado, voy al mirador, duermo la siesta, me meto al mar y después regreso para dos funciones».
Además, el famoso agregó: «Yo imagino, por ejemplo, en mayo, un frío, que la playa esté vacía, y que el perro corra, eso es calidad de vida. Y si, ojalá, el día de mañana viene algún Alecito o alguna Alecita, que yo pueda llevarlo a pasear por la costa. Tengo muchas ganas de ser papá».
