No hay dudas de que Guillermina Valdés es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo. Se trata de una de las actrices y modelos con más trayectoria en el ambiente, y de las más queridas por la gente. Por eso el público se mantiene siempre al tanto de lo que sucede en su vida.
Sin embargo, en esta ocasión no fue ella quien fue noticia, sino su hijo. Dante, de 24 años, apareció en las redes sociales con un extenso descargo tras recibir una catarata de mensajes de odio por su sexualidad. «Empecé el año tranqui. El otro día subí un video con mi hermana degustando chocolate y me llamó la atención la cantidad de likes y comentarios que empezó a tener», comenzó.
«Me metí en los comentarios para ver qué estaba opinando la gente y me encontré con una catarata de comentarios despectivos hablando sobre nuestra orientación sexual: que si estamos invertidos, que si somos homosexuales por una simple moda…», contó Dante desde su cuenta de Instagram.
«Toda una catarata de opiniones que reflejan que no son personas que no están interesadas en instruirse sino en bardear y criticar por el simple hecho de que tienen tanto odio acumulado en su cuerpo que no lo pueden trabajar en terapia. Tal vez ustedes les está pasando y proyectan en nosotros, que somos pibes que no jodemos a nadie», siguió el hijo de Guillermina Valdés.
«Estos comentarios me dejaron de afectar y no hay nada en mi vida que vaya a cambiar por lo que opine una persona x de afuera. A esta cavernícola le digo que opinó de una manera tan despectiva que soy hombre, me gustan los hombres, y tampoco descarto estar con mujeres. Y mis hermanas son mujeres y le gustan las mujeres, ¿qué problema hay con eso?», manifestó.
«Creo que lo que llama poderosamente la atención es que al venir de padres públicos los tres nacimos con la misma orientación sexual que no ex la heterosexual. Ahora si los tres fuéramos heterosexual, ¿ustedes creen que este tema hubiera sido tema de conversación? Yo creo que no», cerró Dante, de forma contundente.

