Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Shock en el mundo del espectáculo: la determinante decisión de Facundo Pieres sobre Zaira Nara

 

El polista no anduvo con vueltas.

 
Zaira Nara

Zaira Nara volvió a ser foco de todos los comentarios en las redes y los portales de farándula, y esta vez no por un escándalo mediático ni un conflicto familiar, sino por un gesto digital que dejó en evidencia el estado de su vida amorosa. Activa y muy seguida en Instagram, la modelo sigue siendo un imán para los ojos curiosos de sus seguidores.

El último movimiento en el universo virtual de Zaira Nara vino de Facundo Pieres, su expareja, y no pasó desapercibido. Según confirmó Pochi, panelista de Puro Show, Facundo tomó una drástica decisión que sorprendió a unos cuantos. Si bien era una reacción de esperar, el gesto llega en un momento clave con un episodio clave como detonante. 

La periodista fue la encargada de confirmar que Pieres dejó de dejar de seguir a Zaira Nara en Instagram. El polista reaccionó de esta manera a días de que se confirme que la modelo tiene un romance con Robert Strom. Sin embargo, ella mantiene al polista entre sus seguidores, un detalle que no pasó desapercibido para los usuarios más atentos.

“Facundo Pieres dejó de seguir a Zaira Nara, ella me da que ni se enteró y ya ni lo registra porque lo sigue siguiendo”, escribió Pochi en su cuenta. A nivel virtual, la relación entre ambos parece haber llegado a un punto de no retorno. El gesto de Facundo es, sin dudas, un reflejo de que su historia con la hermana de Wanda Nara quedó atrás.

Zaira Nara blanqueó su romance con Robert Strom

El momento de esta decisión también llamó la atención. Apenas unas horas antes, Zaira Nara había sido fotografiada muy acaramelada con Robert Strom en Punta del Este. La modelo dejó ver que su vida sentimental está enfocada en otra historia de amor. En este sentido, quedó confirmado que dejó atrás cualquier posibilidad de reconciliación con su ex.

En los últimos meses, Zaira Nara se había mantenido bastante prudente en cuanto a sus romances. De hecho, había intentado no mezclar su presencia mediática con detalles privados. Sin embargo, este tipo de gestos digitales terminan hablando más que cualquier declaración, y dejan en evidencia el nuevo rumbo que tomó la modelo.

Zaira Nara