Fátima Flórez continúa su imparable temporada en Mar del Plata. En dicha ciudad encabeza Fátima Universal, y esta vez se convirtió en protagonista de un inesperado gesto junto con Florencia Peña, estrella del musical Pretty Woman. Ambas actrices habían quedado en el centro de la polémica por una supuesta disputa por entradas.
Fátima Flórez, que siempre se mostró enfocada en su trabajo y la diversión del público, se cruzó con Florencia Peña en un evento donde coincidieron. En este sentido, decidieron dar un gesto de cordialidad ante los flashes. Según el periodista Emanuel Bonomo, que cubre diariamente la cartelera marplatense, el abrazo buscó “desactivar una interna que ya estaba afectando el clima de La Feliz”.
La situación generó curiosidad porque Fátima Flórez y Peña habían atravesado semanas de hostilidad mediática. Los días estuvieron marcados por declaraciones cruzadas y una fuerte competencia por el liderazgo de la temporada. Los rumores indicaban que la disputa surgió por comentarios sobre quién era la verdadera “dueña” del verano teatral y comparaciones punzantes entre sus espectáculos.
Fátima Flórez desactivó cualquier tipo de polémica
Fátima Flórez, sin embargo, parece haber optado por priorizar la profesionalidad por encima del conflicto. «Nosotros hablamos con Fátima, hablamos de esto y estuvo en el momento en que se encontraron y está todo más que bien. De hecho, hablando un poco con la producción de ambos eventos… no se termina de entender de dónde viene este supuesto conflicto que alguien quiso imponer», detalló el periodista.
El gesto de Fátima Flórez no solo buscó calmar rumores, sino también enviar un mensaje al público ya la prensa. Las tensiones pueden resolverse y la temporada teatral sigue siendo lo más importante. Según el cronista, el abrazo “no sigue alimentando” la polémica, dejando claro que ambas figuras buscan enfocarse en sus espectáculos y en la experiencia del público.
