Realmente fuerte fue lo que expusieron en El Run Run del Espectáculo, el ciclo estrella de Crónica TV. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de los hechos más relevantes en el mundo del espectáculo, sino que además impactan con sus declaraciones.
En esta oportunidad se metieron con la bomba que explotó esta semana: Mauricio Macri y Juliana Awada confirmaron su separación. Enseguida comenzaron a circular fuertes rumores de terceros en discordia, pero lo cierto es que por el momento se desconoce la versión oficial detrás de su ruptura.
En medio de la polémica apareció Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, que siempre fiel a su estilo picante lanzó una fuerte reflexión: según ella su relación no habría sido más que una fachada en el último tiempo, ideal para cuando necesitan mantener la imagen de familia feliz en sus ámbitos empresariales y del mundo de la política.
«Para mí, ellos se separaron hace mucho tiempo, pero las revistas seguían manteniendo la supuesta unión de esta pareja, que no era tal. Y esto lo digo porque no estaban nunca juntos como matrimonio. Siempre era para la tapa o la nota de una revista que se encontraban en distintas partes del mundo, pero no se veía una pareja donde hubiera amor o un vínculo cercano”, apuntó.
Sin embargo, remarcó que la relación con Juliana Awada fue la “que más le duró” a Mauricio Macri. “Igual se veía que estaban mucho tiempo separados, él con sus viajes y ella también con amigas”, reafirmó Estelita Muñoz. En tanto, Lío Pecoraro reveló que nadie en el medio se animaba a confirmar la noticia porque “no contestaban ni de un lado ni del otro”.
De todas maneras, la bomba más fuerte la lanzó Franco Torchia en la pantalla de C5N, que vinculó a Mauricio Macri con Juana Viale. «Habría empezado a vincularse sexo afectivamente con una actriz y conductora. La versión fuerte que podría haber precipitado la separación es que Mauricio Macri tendría o habría estado manteniendo un vínculo con Juana Viale”, afirmó.

