Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Shock por lo que sucedió en Cuestión de Peso durante una ecografía en vivo: «a cirugía»

 

Se quedaron todos sin palabras.

 
Mario Massaccesi

Realmente fuerte fue lo que se vio en Cuestión de Peso, el ciclo conducido por Mario Massaccesi para Canal Trece. Se trata de uno de los programas que más pone a relieve la salud de los argentinos. Y pese a que en el pasado recibió severas críticas, de la mano del periodista el ciclo volvió totalmente renovado.

Ahora sorprendieron con una fuerte escena en pleno vivo. Tiene que ver con Sebastián Cobelli y Fernanda Vives, que hace menos de un mes se animaron a participar de Cuestión de Peso. Si bien la idea no era solo bajar de peso, sino también concientizarse sobre los buenos hábitos alimentarios, se encontraron con algo totalmente inesperado.

Luego de que al futbolusta le detectaran alta presión y ciertos niveles elevados en sangre, Fernanda Vives atravesó una situación similar. Sin embargo, la de ella tuvo un condimento más elevado, y es que se dio durante una ecografía abdominal a la que fue sometida en pleno vivo.

Recostada en una camilla y mientras era monitoreada por los médicos, se enteró en pleno vivo que padece de un problema de salud que debe tratar. “Estamos viendo una estructura cilíndrica con imágenes blancas dentro. Tiene unas pequeñas piedras”, le contó a Fernanda Vives la doctora Marta Allegretti.

“La pared de la vesícula también está engrosada y tiene unos signos que llamamos del cometa y que son pólipos de colesterol”, le explicaron los médicos, a medida que la cara de Fernanda Vives se transformaba en pleno vivo. Luego del estudio, la modelo se sinceró y reveló que vivió un momento de verdadero susto en Cuestión de Peso.

“La verdad es que me asusté. Me preocupé. Si bien entre a Cuestión de Peso para adelgazar y mejorar la alimentación y la calidad de vida, en el proceso y lo que va del programa aparecen cosas de salud como estas tanto en Seba como en mi que son importantes y que a veces no nos hacemos chequeos y dejamos atrás lo que a salud refiere. Lo tengo que ver con un cirujano y ya no es por peso sino por el tipo de alimentación o hereditario”, contó todavía en shock.

Fernanda Vives