Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Shock por lo que sucedió en pleno vivo cuando Nico Vázquez recordó a su hermano fallecido: «tengo la piel de gallina»

 

Impacto total en el estudio.

 
Nico Vázquez

No hay dudas de que Nico Vázquez es uno de los actores más reconocidos del ambiente artístico. Su extensa trayectoria no solo se debe a su inmenso talento artístico, tanto para la actuación como para la dirección, sino también por el gran cariño que le tiene la gente. El público se encuentra siempre pendiente de lo que sucede en su vida.

Es por eso que se generó un enorme revuelo cuando Nico Vázquez visitó Todo pasa, el ciclo conducido por Matías Martin para Urbana Play. Y es que las luces del estudio se cortaron en el exacto mismo momento en el que el actor hablaba de las señales que, a nueve años de su muerte, su hermano, Santiago Vázquez, aún le manda.

Todo comenzó cuando Nico Vázquez hablaba de la última fecha de cumpleaños de su hermano, y cómo este le tocaba una fibra sensible: “Salí a entrenar y no podía dejar de hablarle, sentía la necesidad de abrazarlo». Fue entonces que se encontró con una mujer que le pidió una foto con su hiji, aunque este no sabía quién era el actor.

“Me acerqué y le pregunté cómo se llamaba. Me respondió ‘Santi’”, recordó Nico Vázquez, lo cual tomó como una señal de parte de su hermano. Entonces, en medio de su relato, las luces comenzaron a parpadear y luego se apagaron. “¡Ohhh! ¡La puta madre, boludo!“, comentó sorprendido Matías Martin. Sin embargo, no fue sorpresa para el actor.

”Bueno, esas son las señales que yo digo que acá está. Santi, igual no hagas tantas cagadas acá para decir que me estás escuchando», expresó Nico Vázquez con tranquilidad. “¿Alguien tocó una tecla? A mí no… No me jodan con estas cosas porque se cortó la luz en el estudio, no sé si fue en la radio,… Tengo la piel de gallina“, insistió Matías Martin, a lo que el actor comentó: ”Es increíble lo que acaba de pasar».

“Parpadearon las luces y ahora esta todo a punto de prenderse. Siento que él está ahí, que me acompaña”, afirmó muy emocionado. Entonces, terminó con el relato: “Cuando le dije ‘campeón, ¿cómo te llamas?’ y me dijo ‘Santi’, yo me emocioné con el nene. ¿Vos entendés las posibilidades que había de que se llamara…? Yo le pedí a mi hermano tres minutos antes, que necesitaba darle un abrazo».

Nico Vázquez