Morena Rial se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta mediática por la polémica relacionada con supuestos trabajos de umbandismo y brujería que habrían involucrado a su familia. La hija de Jorge Rial, actualmente detenida en el penal de Magdalena, decidió tomar cartas en el asunto. Y es que a la mediática le llegó la información de lo que se habló en la televisión sobre este tema.
Morena Rial, quien lleva cinco meses privada de su libertad por una imputación por robo agravado por efracción y escalada, reaccionó con enojo ante las declaraciones de Smith. La periodista contó en el programa que la joven habría solicitado rituales relacionados con el trabajo en televisión, su último embarazo e incluso “amarres” vinculados a sus parejas.
«Vamos a empezar con lo light -expresó la Angelita-. Le pedía encender velas para conseguir trabajo en televisión. Ahora también le pedía rituales, aparentemente, el tema del último embarazo fue producto de un ritual, ella quería quedar embarazada», aseguró Pilar Smith.
Morena Rial no tardó en hacer sentir su postura y, a través de su abogado Martín Leiro, tomó cartas en el asunto. La hija del conductor le habría enviado una carta documento a Pilar Smith, dejando en claro que no está dispuesta a que se reaviven rumores que consideran falsos o malintencionados.
Morena Rial enojada con ciertos periodistas
Según informó Ángel de Brito, “desde la cárcel, Morena Rial al enterarse de los dichos de la periodista le pidió a Martín Leiro, su abogado, que le mande una carta documento por lo que dijo del amarre y las brujerías”. La joven fue vinculada en varias ocasiones con el umbandismo y su devoción por San La Muerte, pero Morena sostiene que ciertos comentarios periodísticos cruzaron la línea y buscan dañar su imagen.
En este contexto, la decisión de accionar legalmente refleja un intento de poner límites claros a lo que se dice sobre ella en los medios. Morena Rial también se mostró molesta por la forma en que se reflotaron hechos del pasado, que Pilar Smith habría detallado con lujo de detalles en televisión. «Está muy enojada con ciertos periodistas. Si ella me lo pide, le armo una demanda», explicó Leiro en el programa ISPA.

