Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si no le pegás un tiro…»: shock en América Tv por lo que expuso Silvina Escudero

 

Dejó a todos conmocionados.

 
Silvina Escudero
Silvina Escudero

Realmente fuerte fue lo que se vivió en Polémica en el bar, el ciclo conducido por Mariano Iúdica para América TV. Grandes discusiones se arman en la mesa de la programa, y es que día a día tocan los temas más candentes de la actualidad argentina, desde política hasta farándula.

Los integrantes de Polémica en el Bar se muestran realmente apasionados a la hora de debatir, pero en esta oportunidad se abrió una fuerte grieta en la mesa. Un fuerte cruce se dio entre Silvina Escudero y Daniel Fava a raíz de un debate sobre vecinos violentos y ataques de perros.

Todo inició cuando Daniel Fava lanzó: “Hay perros que se te prenden y no los podés sacar si no le pegás un tiro”. En shock, y reconocida por su militancia por los derechos de los animales, Silvina Escudero reaccionó rápidamente y manifestó: “Me preocupa que digas eso por la gente que lo está mirando”.

“Quiero buscar videos de pitbulls agarrando nenes”, redobló entonces Daniel Fava, frente a la mirada incrédula de sus compañeros. Pero nadie más se metió en la discusión, excepto por Silvina Escudero, que replicó: “Pará, porque hay gente que nos está mirando y va a creer que esa es la solución y es gravísimo lo que estás diciendo”.

“Contame cuál es la solución de un pitbull que agarra a un nene y le arranca el brazo”, insistió Daniel Fava. Enseguida Silvina Escudero se concentró en el error de esa frase y le explicó a su compañero de programa: “Es gravísimo eso también. Los culpables no son los animales, son los hijos de put… de los dueños. Esos son los culpables”.

«Si sabés que tenés un perro agresivo, sea pitbull, mestizo o de cualquier raza, el responsable es el dueño. Nunca un animal tiene la culpa”, afirmó Silvina Escudero. Lejos de querer que la bailarina se quede con la útlima palabra, Daniel Fava disparó: “No estoy diciendo que hay que matar perros, pero si no le pegás un palazo en la cabeza o no le pegás un tiro, no te suelta”.