LAM (América TV) se ha convertido en una referencia en lo que respecta a programas de espectáculos en la televisión argentina. Con casi una década en la pantalla, el ciclo conducido por Ángel de Brito ha sufrido diversos cambios en sus integrantes. En este sentido, el presentador confirmó una nueva renuncia por parte de una importante figura del envío.
La salida de Yanina Latorre a finales de 2026, sumada a las ausencias temporales de Nazarena Vélez y Mónica Farro, no son las únicas bajas que afronta el programa en este comienzo de año. Ahora, quien tomó la determinación de no continuar en el LAM es el movilero Santiago Riva Roy.
«Me preguntan por Santi Riva Roy sobre qué pasó en LAM. No pasó nada, decidió no ser más cronista«, contó de Brito en Ángel Responde (Bondi Live). «Optó por no hacer más móviles, lo charlamos mucho con él. Le dije que si no quiere hacerlo más que no lo haga. Quiere apostar a ser panelista, por eso salió de LAM”, reveló el comunicador.
Al mismo tiempo, Angelito aprovechó para dar a conocer la nueva incorporación de su programa. «Así entró Santi Peretti que estaba con Laura Ubfal en La Linterna y ahora pasó a la calle nuevamente en LAM«, informó el conductor. «Así que por eso no está Santi en LAM, pero sigue acá», cerró.
Santiago Riva Roy contó por qué se fue del ciclo de Ángel de Brito
Santiago Riva Roy rompió el silencio y confesó los motivos por los que no seguirá en LAM. «Lo hablé con Ángel de Brito, le digo ‘laburo 12 horas diarias, salgo 14 horas de casa’. Aunque tuviese un solo laburo, quería hacer la transición de dejar la calle», reveló el cronista en El ejército de la mañana (Bondi Live)
«La llama está, me encanta el móvil. Pero necesitaba laburar menos. No estaba rindiendo muy bien en Bondi«, admitió el periodista, quien se mostró muy conmovido por su decisión.
