Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sin pensar en…»: ¿A qué se dedica María Belén Ludueña ahora luego de la mala racha en televisión?

 

La conductora se sinceró sobre cómo ha cambiado sus días desde la salida de Tarde o Temprano.

 
María Belén Ludueña

Luego de su abrupta salida de la televisión en “Tarde o Temprano”, María Belén Ludueña atraviesa un momento de cambios profundos tanto en lo profesional como en lo personal. El final de su programa en El Trece, que no logró los números esperados, marcó un punto de inflexión en su carrera. “Hoy estoy en otra sintonía”, comentó dejando en claro que el foco ya no está puesto únicamente en la pantalla. 

Mientras el bajo rating de “Tarde o Temprano” encendía rumores sobre su futuro laboral, María Belén Ludueña se refugió en una etapa íntima que decidió priorizar. “Estoy disfrutando de este momento sin pensar tanto en lo que viene”, expresó, en referencia a su presente personal. Lejos de los estudios de TV y de la presión diaria, optó por correrse de la agenda mediática. 

Sin embargo, su alejamiento de la conducción no implica un retiro total, por lo que aseguró: “No descarto volver, pero no a cualquier costo”. La experiencia reciente la llevó a replantearse qué tipo de propuestas está dispuesta a aceptar tomando en cuenta que está embarazada de su esposo, Jorge Macri.

En paralelo, María Belén Ludueña se muestra enfocada en su bienestar y en transitar esta etapa con calma. “Lo importante ahora es estar bien”, dejando de lado cualquier especulación laboral inmediata. Tal y como era de esperarse, esa elección generó opiniones encontradas en el ambiente televisivo, donde algunos esperaban una reacción más activa. Mientras que otros colegas ponen en tela de juicio su trabajo delante de las cámaras, así como el concepto que tuvo Tarde o Temprano en El Trece.

María Belén Ludueña fuera de la TV

Vale mencionar que la salida de su programa reavivó el debate sobre la exigencia de resultados inmediatos en la televisión actual. En ese contexto, su caso se suma a otros ciclos que no lograron sostenerse en pantalla. Ella, en cambio, eligió no polemizar públicamente. “Todo pasa por algo”.

Hoy, María Belén transita un presente lejos del ruido y de los números del minuto a minuto. Sin confirmar próximos pasos, deja abierta la incógnita sobre su regreso a los medios. Por ahora, se muestra muy tranquila al lado de su familia disfrutando de unas merecidas vacaciones. “Me fui a pasar unos días a Mar del Plata con toda mi familia que vive allá. Y aproveché para des cansar con ellos durante mi quinto mes de embarazo. Me encontré con mis papás, Michu y Connie, mis hermanas María Paz y María Josefina, mis cuñados, sobrinos Juan Bautista, Juan María y Lola, y amigos que quiero mucho”. 

A la par, la conductora habló de cómo pasa sus días ahora que está embarazada y alejada de los medios de comunicación: “Mi rutina es muy tranquila. Me despierto más tarde, ya que duermo un poco más en mis vacaciones, y camino durante una hora y media. Después voy a la playa y a la noche como en familia o con amigos”.

María Belén en Instagram