Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son muchas emociones juntas»: las lágrimas de Luis Ventura en pleno programa de América TV

 

Se mostraron todos muy movilizados.

 
Luis Ventura

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Polémica en el Bar, el programa que lleva adelante Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde Luis Ventura se terminó quebrando en medio de su cumpleaños número 70.

«Gracias. No voy a pedir tres deseos, voy a pedir dos: salud y amor. El dinero no me hace falta. Son muchas emociones juntas”, comenzó diciendo el periodista dedicado al mundo del espectáculo visiblemente movilizado por los saludos de sus compañeros en este momento especial.

Inmediatamente, se dispuso a contar parte de su historia de vida. «Yo tuve dos viejos que me educaron. Me crié en un departamento de dos ambientes con mi hermano. Mis viejos dormían en una habitación y nosotros, que éramos dos bestias de dos metros, dormíamos en una cama individual porque la guita no alcanzaba», expuso.

«Mi viejo prefería mandarnos a un buen colegio antes que gastar en otras cosas. Fui un buen hijo, un buen alumno que se crió con el laburo de su viejo», reveló Luis Ventura ante la mirada atenta de Mariano Iúdica y cada uno de los presentes en el estudio.

«Volvía del trabajo trajeado, se sacaba el saco, se arrodillaba en el cemento y se ponía a jugar a la bolita en la vereda con nosotros. Así me crié”, reveló entre lágrimas. «En la Argentina tendría que haber menos grietas y más familias», expuso el comunicador.

«Más padres que eduquen, que se separen menos y que junten a sus críos. Esto no es solo un programa de televisión, yo creo que acá hay una familia», dijo. «Realmente te has convertido en una persona muy popular, con todo lo que esa palabra significa en nuestro medio. Una persona querida por el pueblo. Te has convertido en eso», sentenció el conductor.