Mario Massaccesi está paseando por Estocolmo. En su travesía por Europa, el conductor de Cuestión de Peso se ha dejado ver muy asombrado por todo lo que tiene que ver con el subte de la capital sueca. Es que lo que parece ser un simple viaje para los locales, se transforma en toda una experiencia visual para los visitantes.
A través de su cuenta personal de Instagram, Mario Massaccesi compartió una publicación en donde se lo puede ver averiguando cómo era el sistema de transporte en Estocolmo. Una vez que pudo descifrar ese misterio, el autor se dedicó a disfrutar de una impresionante experiencia.
«Cuando el arte está en las estaciones de subte. La obra artística mas larga del mundo está en Estocolmo y a la vista de todos», escribió Mario Massaccesi en su espacio en la red social de la camarita. Una vez más, los seguidores del presentador quedaron encantados con el contenido que comparte de sus viajes.
El viaje de Mario Massaccesi
Encantado, Mario Massaccesi elevó la mirada para observar los techos bañados en rojo. En su gran mayoría, las obras del subte de Estocolmo tienen motivos ecológicos. Este es el modo en el que en el país europeo han conseguido crear una conciencia a favor del medio ambiente. El arte ha servido para que las personas puedan comentar lo importante que es el cuidado de la naturaleza en estos tiempos.
