Martín Demichelis dejó atrás su etapa de soltería iniciada en agosto del año pasado cuando se separó de Evangelina Anderson. En este sentido, el director técnico blanqueó su relación con la joven con la que había sido visto en una fiesta en Mendoza. Sin embargo, el escándalo volvió a golpear la puerta del exfutbolista, ya que discutió airadamente con su novia dentro de su auto.
El exesposo de Anderson recibió el 2026 en Punta del Este junto a sus hijos Facundo, Bastian, Lola y Emma. En este marco, Micho se encontraba disfrutando de unos días de relax en las playas uruguayas, cuando la paz se vio interrumpida por un controversial suceso. Demichelis fue grabado por las cámaras de Teleshow, la página de espectáculos de Infobae, mientras peleaba públicamente con su flamante pareja.
El hecho se produjo en el estacionamiento de un parador ubicado en José Ignacio, donde Martín y la mujer estuvieron almorzando junto a un grupo de amigos. Sin embargo, una vez finalizada la comida, ambos se subieron a una camioneta y comenzaron lo que parecía un intenso intercambio de palabras. Acto seguido, el exjugador de River Plate se bajó del vehículo e intentó limar las asperezas con su novia.
Evangelina Anderson disfruta del verano en Punta del Este
Mientras su Demichelis discutía con su nueva pareja, Evangelina Anderson se encontraba viviendo al máximo el verano en la misma ciudad que su exmarido. Allí, la modelo aprovecha para compartir con sus seguidores sensuales imágenes desde las playas esteñas.
De hecho, en una de sus últimas publicaciones de Instagram, posó en bikini al atardecer con la inestimable ayuda de su hija Lola, quien ofició de fotógrafa. Además, en los últimos días, fue noticia por protagonizar un acto solidario. Anderson recogió a un perro perdido en la ruta para reunirlo con su familia.
