ARGENTINA.- Marcelo Tinelli tiene algunas complicaciones familiares y económicas, las cuales se hicieron públicas durante varios meses. Ahora, en una nueva emisión del programa de Moria Casán, Gustavo Méndez se refirió a la nueva información sobre la familia Tinelli.
En sus declaraciones, dejó en claro que, debido a las dificultades financieras de Marcelo Tinelli, el famoso le debió solicitar a Candelaria Tinelli que empiece a trabajar. También, comentó que Candelaria recibió el pedido y volvió a una vieja actividad suya.
Para comenzar, Gustavo Méndez dijo: «En medio de ese problemón que tenía, Tinelli tuvo que encarar a sus hijas para anunciarles que la situación de todos había cambiado de manera drástica. Una de las cosas que había hecho Tinelli en su época de esplendor, para respetar el deseo de independencia de cada una de sus hijas».
Además, el periodista agregó: «Fue alquilarles un departamento con todos los chiches y todos los lujos en la torre Le Park donde también vive él. Así de esa forma ellas estaban solas pero al mismo tiempo conectadas con él y también entre todos. Pero bueno, el tiempo pasó, los ingresos fueron otros y la situación se modificó».
Para cerrar, Gustavo afirmó: «En ese sentido, Tinelli le tuvo que decir a Candelaria que eso ya no lo podía bancar y que ella tenía que volver a trabajar, entonces ella fue y volvió a OnlyFans, que lo había tenido que cerrar porque a Coti Sorokin, su marido en ese entonces, no le gustaba nada que tuviera uno. Es dato, no es opinión».
