Cada vez falta menos para el estreno de una nueva edición de Gran Hermano. Este año, el reality show cumple 25 años desde su debut en la pantalla de Telefe, por lo que el canal decidió romper con lo establecido. Como parte de esa movida, se dio a conocer que Mariana Brey formará parte de la «Generación Dorada» del programa como panelista en los debates.
Según reveló Ángel de Brito en LAM (América TV), la exangelita será una de las analistas que acompañará a Santiago del Moro en los envíos diarios. En este sentido, la periodista estará fija en el panel, a diferencia de otras figuras que irán rotando, como los exparticipantes Santiago «Tato» Algorta y Eugenia Ruiz.
A su vez, quienes se sentarán a debatir con Brey sobre lo que sucede dentro de la casa más famosa del país serán los históricos Laura Ubfal, Ceferino Reato, Gastón Trezeguet y Sol Pérez. De esta manera, Mariana vuelve a centrarse en temáticas más frívolas tras intentar meterse de lleno en el periodismo político.
Mariana Brey habló de su salida de C5N
Luego de que Yanina Latorre informara que Mariana Brey no seguiría en C5N por ser «demasiado libertaria», fue la propia periodista quien salió a aclarar los tantos. Respecto a esta cuestión, la conductora de Indomables contó que «hay una charla pendiente» debido a que «no estoy con tantas ganas de trabajar los fines de semana«.
Esta decisión está vinculada con la necesidad de priorizar a su círculo familiar. «Quiero el año que viene (en referencia a 2026) poder dedicarle los fines de semana más a la familia«, confesó Brey.
En #AngelResponde adelantaron el panel de #GranHermano Generación Dorada: Ubfal, Ceferino, Trezeguet y Sol Perez como los fijos. Se suman Tato y Eugenia como rotativos y algunos periodistas más. pic.twitter.com/BPa9IZp7GQ
— emi (@eeemiliano) January 7, 2026
