Moria Casán comenzó el 2026 con todo y así lo demostró en la emisión de este viernes 2 de enero de La mañana con Moria (El Trece). La conductora arremetió contra algunas de las figuras más importantes del espectáculo nacional, entre ellas, Mirtha Legrand. En este sentido, la One se comparó con la Chiqui y se ubicó por encima de ella a la hora de hablar de su vestuario.
Durante el inicio de su programa, Casán se dispuso a mostrar su look, mientras preparaba su lengua karateca para lanzar dardos venenosos contra Wanda Nara. «Las sandalias son unas que me compré yo, no sé cuántos pares de zapatos tengo, me da vergüenza decirlo. No quiero caer en la bajeza de WN que muestra su colección de carteras. Si yo llego a mostrar los zapatos es una obscenidad. Voy a empezar a regalarlos», señaló Moria.
Sin embargo, la diva ortomolecular no se detuvo y siguió despachándose contra otra conductora de la televisión argentina. «Quiero descartar ropa, quiero vivir con nada, quiero vivir una túnica puesta. Me la paso cambiándome de ropa; llego al teatro y me cambio, llego a canal Trece y me cambio, en el día me cambio diez veces como mínimo, soy más que la Legrand«, dijo la mamá de Sofía Gala en referencia a Mirtha.
La historia de la rivalidad entre Mirtha Legrand y Moria Casán
El enfrentamiento entre Mirtha Legrand y Moria Casán no es nuevo y viene de larga data. Hace algunos meses, la exvedette fulminó a Chiquita luego del escándalo protagonizado por Ricardo Darín en la «mesaza».
En este sentido, la One llamó a no ir a La noche de Mirtha (El Trece). «No se puede ir a la mesa de Mirtha Legrand. No hay que ir de Mirtha Legrand porque Mirtha Legrand te hace pasarla mal. Esa es la única conclusión que saco pero la queremos a Chiquita, todo bien», dijo Casán.
