Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Soy multiorgásmica»: La caliente confesión de Nancy Pazos que hizo sonrojar a la Negra Vernaci

 

Nadie podía creer lo que estaba escuchando.

 
Nancy Pazos

Las altas temperaturas del verano parecen haber afectado fuertemente a Nancy Pazos, que está más caliente que nunca. Una prueba de ello es lo sucedido en el pase entre su programa y el que conduce la Negra Vernaci en POP Radio. En este marco, la analista política habló sin tapujos sobre su vida sexual y no dejó ningún detalle librado a la imaginación de los oyentes.

«Estoy cogiendo bien, no tanto como antes, debo reconocerlo», comenzó diciendo la periodista, quien regresó de sus vacaciones recientemente. «Vengo recién de la ginecóloga y me recomendó, porque ya estamos… . Hace un año que estoy… no tanto, pero más seca, y no quiero tampoco lastimarme«, agregó, sin ningún tipo de inhibiciones.

Como si esto fuera poco, Nancy lanzó una fuerte confesión íntima sobre sus aptitudes en el arte de amar. «Tres hijos tengo. Lo mejor que le puedo dar a un hombre es ser multiorgásmica como soy. Entonces, listo. Lo discuto con mi psicoanalista», contó Pazos. Este comentario hizo poner colorada a la mismísima Vernaci, lo que significa que su tenor traspasó todo tipo de límites.

Nancy Pazos contó todo lo que nadie quería saber sobre ella

No conforme con lo dicho anteriormente, Nancy Pazos fue por más, abriendo de par en par las puertas de su intimidad. «No discuto: (al hombre) le digo que si quiere algo más, vaya y haga lo que se le cante«, aclaró la conductora.

«Yo no me disfrazo, no hago nada. Haceme disfrutar y te voy a hacer sentir que sos el hombre más poderoso del planeta. ¿No está muy bien? Disfrutame», sumó Nancy, despertando los ratones y el morbo de su audiencia.

En medio de tanto cachondeo, Pazos se encuentra definiendo lo que será su futuro laboral en este 2026. De hecho, ya se ha reunido con el director de programación de Telefe Federico Levrino para determinar si continuará o no como panelista en A la Barbarossa.