Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Soy yo!»: el reclamo en vivo de Carmen Barbieri para Fede Bal y Evelyn Botto

 

Un curioso momento se vivió en Con Carmen en El Nueve.

 
Carmen Barbieri y Fede Bal

Carmen Barbieri tiene nuevo horario en El Nueve. Aun así, la conductora y el equipo de Con Carmen se las arreglan para brillar más temprano que de costumbre. Recientemente, se vivió una escena bastante particular desde Mar del Plata en la que estuvieron involucrados Fede Bal y su actual pareja, Evelyn Botto.

La notera de Con Carmen buscó una nota con Fede Bal y Evelyn Botto en un parador repleto de gente. Eso sí, a la hora de concretar el encuentro, tuvo ciertas dificultades. Por lo cual, Carmen Barbieri tuvo que actuar. Fiel a su humor, la presentadora se salió del libreto, se levantó de su asiento y le rogó a su hijo por la entrevista.

“¡Soy yo!”, les gritaba Carmen Barbieri a Fede Bal y a Evelyn Botto. Es más, la conductora de El Nueve se arrodilló y les pidió a los dos que le concedieran la nota. “Ahora quién me levanta”, bromeó la diva con el humor que la ayudó a mantenerse en el corazón de sus fans por años y años.

“Hola, hijo. Te escapabas y no me dabas la nota. Me tuve que arrodillar”, le dijo Carmen Barbieri a Fede Bal apenas tomó contacto con él desde Mar del Plata. “Nunca me voy a escapar en la vida de vos, mamá. Solamente que hay mucha gente”, se justificó el actor, todo mientras Evelyn Botto se tomaba fotografías con los jóvenes que se lo pedían.

La presión de Carmen Barbieri

“Estoy un poco desesperada porque Eve se fue y no me quieren dar la nota. ¿A ustedes dos qué les pasó? ¿Algún problema personal conmigo?”, se preguntó Carmen Barbieri, en modo de broma para apurar a Evelyn Botto en directo. “Todos queremos darte nota, mamá. Hay mucha gente”, se volvió a excusar Fede Bal. “Pero la gente no es tu madre”, retrucó la actriz.

Atento a la presión que ejercía su madre, Fede Bal tomó cartas en el asunto: “¡Evelyn, tu suegra está en vivo ahora y está enojada!”. Finalmente, la nota llegó, hubo pico al final y todos felices.