Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sueños y discusiones»: lo que Rodolfo Barili confesó de Cristina Pérez y nadie esperaba

 

El periodista contó todo de cómo llevaban su relación delante y detrás de las cámaras.

 
Rodolfo Barili y Cristina Pérez

Rodolfo Barili decidió ponerle fin a uno de los rumores más persistentes de la televisión argentina. En una entrevista con Nicolás Peralta el conductor habló de su histórica dupla con Cristina Pérez en Telefe Noticias y aclaró qué fue lo que realmente los unió durante casi dos décadas frente a cámara y los convirtió en una de las duplas más queridas de la argentina.

“El cariño es enorme”, explicó Barili al recordar los años compartidos. “Nos queremos mucho. Imaginate que estábamos en una oficina todos los días desde las cuatro de la tarde hasta las diez de la noche”, relató, dejando en claro que el vínculo fue profundo, pero siempre desde lo profesional y la amistad.

Según contó, esa cercanía cotidiana fue la que alimentó las versiones de un romance. “Cristina no era solo mi compañera de aire, era la persona que todos los días llegaba con un café”, recordó, señalando que esos gestos simples fueron leídos por el público como algo más. Y, aunque pasa el tiempo, siempre se les vincula sentimentalmente, por lo que Cristina Pérez también fue consultada hace poco por lo que pasó entre ambos

Rodolfo Barili lo contó todo sobre Cristina Pérez

El periodista argentino también se refirió al impacto que tuvo la salida de Pérez del noticiero. “Su ausencia se siente adentro y fuera del aire. Fue un gran impacto personal. Se me vienen miles de imágenes a la cabeza”, confesó, evidenciando la carga emocional que tuvo el final de la dupla.

Sobre las frases que despertaron fantasías entre los televidentes, Barili fue sincero. “Decíamos cosas como ‘Te regalo la luna, Cristina’, pero era un juego”, explicó. “Cuando empezamos nadie sabía lo que era un shippeo, y eso generó mucha especulación”, agregó.

Finalmente, el Rodolfo Barili fue contundente al desarmar el mito. “Nunca fue amor”, aseguró. Y concluyó: “Fueron veinte años compartiendo ideas, sueños y discusiones. Esa parte humana se extraña y Cristina siempre va a ser parte de nuestra familia”.