Flor Vigna volvió a estar en el centro de la escena por utilizar su encono con Luciano Castro para promocionar su último lanzamiento musical. La multifacética artista no cesa en su empeño por dejar en claro lo mala persona que es el actor. De paso, aprovecha para dar a conocer su canción La vara está baja.
Las últimas publicaciones de la cantante en Instagram giraron en torno al escándalo de infidelidad de su ex con Griselda Siciliani. Como no podía ser de otra manera, Flor lo hizo nuevamente y posó con una remera con una contundente frase estampada: «Guapa sí, tarada no«. De este modo, Vigna intentó jugar con los audios que Castro le envió a una joven danesa en España.
Sin embargo, esto no fue todo, ya que la exparticipante de Combate escribió un potente descargo en la publicación. En primer lugar, anunció el día y la hora en el que su nuevo tema estará disponible en las plataformas. Además, adjuntó un extenso texto con ácidas referencias a Luciano.
El tajante descargo de Flor Vigna contra Luciano Castro
El mensaje que publicó Flor Vigna en su último post de Instagram contiene diversas referencias a su vínculo con Luciano Castro. «Después de tantas mentiras, manipulación y frases como ‘si te vas, me mato’ o ‘tirate un tiro en el paladar‘, hay un antes y un después en la confianza», se puede leer en un fragmento del texto.
«El miedo a volver a amar, el miedo a la traición, se te queda impregnado en el corazón«, escribió la cantante, dejando en claro cómo quedó después de terminar su relación con el actor.
«Sanar no es callar y listo. Soltar no tiene que ver con hacerse la superada, sino con mirar lo vivido de frente. Alquimizar el dolor. Transformarlo en aprendizaje», sumó Vigna, entre muchas otras cosas.
