Wanda Nara volvió a quedar en el centro de la escena mediática tras los comentarios que se escucharon en SQP sobre su regreso a MasterChef Celebrity, en medio del fuerte drama amoroso que atraviesa luego de su separación de Martín Migueles. En el programa analizaron cómo impactó este momento personal en su desempeño dentro del reality y en el clima que se vive puertas adentro del ciclo.
Según revelaron en el panel, la empresaria no estaría atravesando su mejor etapa anímica. “Infumable es la palabra que utilizan cuando me pasan la data desde MasterChef Celebrity, no la querían dejar sola porque realmente no la veían bien. Creo que el tema de la separación la está afectando bastante”, aseguró una de las panelistas, dando cuenta de la preocupación que generó su estado emocional dentro de la producción.
En ese sentido, también remarcaron lo difícil que resulta sostener la exposición televisiva en un momento personal delicado. “Es muy difícil estar en mal estado anímico y verte espléndida, hacerte la graciosa, ocurrente, es re difícil”, señalaron, aludiendo a la presión constante que implica el formato del programa y la expectativa que hay sobre Wanda Nara en cada aparición.
Tartu sumó una reflexión filosa sobre el detrás de escena de la televisión y el rol de los productores: “Las producciones, que son bastante hijas de p… hay que decir, cuando un productor te dice que estás infumables, es mucho”. Sus palabras expusieron la crudeza con la que, a veces, se manejan las internas en los grandes programas de TV
Por último, otra panelista fue contundente al describir el ánimo de Wanda Nara: “No quería ni que le hablen”. Lo cierto es que más allá del glamour y las cámaras, Wanda Nara atraviesa un momento sensible mientras intenta cumplir con sus compromisos laborales en la pantalla de Telefe.
? SEGÚN LA PRODUCCIÓN DE MASTERCHEF, WANDA ESTARÍA "INFUMABLE"
— América TV (@AmericaTV) January 8, 2026
Cc #SQP #SálveseQuienPueda @yanilatorre pic.twitter.com/l6pbc13CKy
