Se trata, indiscutiblemente, del programa más exitoso de la televisión argentina en la actualidad. Y es que MasterChef Celebrity ha sabido conquistar a todos a través de la pantalla de Telefe y bajo la conducción de Wanda Nara.
Sin embargo, un verdadero escándalo estaría asomando por estas horas y tiene que ver con la interna que se habría desatado entre los participantes del reality de cocina. Sobre esto fue que se habló justamente en LAM, el programa de Ángel de Brito.
«Hay un quilombo terrible, se acabaron los Tik Toks, se pudrió todo, se terminó la familia Ingalls, ya no hay más onda. Están cansados de los privilegios. Ya no se juntan ni salen más», comenzó diciendo la periodista Julieta Argenta.
Inmediatamente y delante de cada uno de los televidentes de América TV, decidieron ir por más brindando más detalles al respecto. «La Joaqui el viernes pasado faltó sin avisar, se recalentaron, la producción estaba re caliente», manifestaron en medio del programa.
«Ella dijo ‘yo les pasé mi calendario, ustedes tienen que tenerlo en el celular y saber cuáles son mis horarios'», aclararon sobre los compromisos impostergables de la cantante que es una de las favoritas dentro de MasterChef Celebrity.
«Ian Lucas tiene muchos privilegios porque el canal apuesta a él a futuro. Andy Chango está re caliente con la producción», apuntaron. «Hay un gran desgaste en el equipo, las jornadas son demasiado largas», sentenció otra de las panelistas, Pilar Smith.

