Evelyn Botto y Fede Bal confirmaron su noviazgo a finales de 2025 y, a partir de allí, comenzaron a mostrarse cada vez más juntos públicamente. De hecho, el actor visitó a su novia en el programa en el que participa en Olga, e incluso brindaron un móvil para el ciclo de Carmen Barbieri en El Nuevo. Sin embargo, la exposición mediática de la pareja parece no ser una cuestión cómoda de abordar para la locutora.
«Vino Fede el otro día y para mí, por supuesto, era una situación que tenía muchas ganas de que pase«, comenzó contándole Evelyn a Nacho Elizalde en Tapados de laburo (Olga). Cabe señalar que tanto Bal como su novia se encuentran en Mar del Plata, donde están trabajando para sus respectivos ciclos de streaming.
«Porque la verdad es que estamos en un buen momento y quería compartirlo con ustedes, con la gente que nos mira y que nos tira buena onda», sumó Botto. «Era lindo después de tanto tiempo y un poquito de ansiedad me generaba. Dije ‘voy a respirar profundo y no me voy a perder este momento’. Vinimos, estuvo todo bien y sentí que este era un espacio seguro, me divertí, la pasé re bien«, reconoció.
Evelyn Botto reveló los aspectos negativos de ser novia de Fede Bal
Luego de admitir que el paso de Fede Bal por su programa resultó positivo, Evelyn Botto se refirió a los aspectos que menos le gustan de salir con un famoso. «Pasa cuando te encontrás con otra situación que no son tan buena onda y encantadora. Que lo único que quieren es sacar algo y te tiran mala para hacerte reaccionar. Y yo soy muy sensible.», se quejó.
«Entonces, de dos horas de aire, salimos y pasó toda esta situación y salí temblando, cuando me subí al auto, él me miró y me preguntó si estaba bien. Íbamos a ir a comer algo. Le dije ‘llevame a mi casa’«, relató angustiada..
