Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Temor”: conmoción por la fuerte confesión de Luis Ventura que encendió todas las alarmas

 

Causó gran impacto con su revelación.

 
Luis Ventura

Luis Ventura vuelve a quedar en el centro de la escena mediática, no solo por su presencia constante en los medios y su peso histórico en la farándula argentina. También por una revelación tan cruda como impactante que expuso en las últimas horas y que volvió a encender alarmas en el mundo del espectáculo. Ventura habló sin filtro sobre una realidad que conoce de cerca y que pocos se animan a contar.

Todo se dio en el marco de una conversación televisiva a raíz de la fuerte denuncia pública que realizó Karina Mazzocco, quien contó que fue amenazada de muerte mientras entrevistaba a Gonzalo Nannis y abordaba el conflicto entre Mariana Nannis, Claudio Caniggia y Alex Caniggia. Luis Ventura fue convocado en Lape Club Social como voz autorizada para poner en contexto este tipo de situaciones extremas. En este sentido, lo que reveló dejó helados a todos en el estudio.

“Son cosas que he sufrido, con distintos grados de agresividad, de amenaza y también de temor”, lanzó Luis Ventura. Con la crudeza que lo caracteriza, el periodista explicó que este tipo de mensajes forman parte de su vida desde hace años, marcando un costado oscuro del mundo mediático que pocas veces se visibiliza.

Pero la frase que más impacto generó llegó segundos después, cuando Luis Ventura puso números concretos sobre la mesa. «Yo debo andar en el orden de las 50 amenazas, he presentado una docena en la Justicia. La verdad es que uno se cansa de ir a denunciar cosas atroces», confesó.

Luis Ventura brindó más detalles

En ese mismo tono, Luis Ventura comparó su experiencia con la de Karina Mazzocco y se sorprendió con un análisis tan frío como escalofriante. “Dentro de todo Karina recibió un lexicó que no trasgrede ya que es una amenaza de muerte pero sin tortura”, afirmó. Luego agregó que cuando las amenazas incluyen detalles más violentos “te entra un signo de pregunta impresionante”.

La revelación no terminó ahí. Ventura contó que, producto de estas situaciones, vive bajo estrictas medidas de seguridad desde hace tiempo. «Yo estuve y sigo estando con un botón antipánico. Tengo una guardia en provincia y otra en Capital Federal», detalló.