Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tenemos esperanzas de que vamos a salir»: lágrimas y emoción en el programa de Moria Casán por el relato de una entrevistada

 

Se mostraron todos movilizados.

 
Moria Casán

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en La Mañana con Moria, el programa que lleva adelante Moria Casán a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con lo que expuso una entrevistada del ciclo, María Ester Perdomo, una mujer venezolana que no se guardó absolutamente nada.

Esto se dio cuando daban detalles de la captura de Nicolás Maduro por parte de Estados Unidos, el hecho que se lleva toda la atención internacional por estas horas. Sin rodeos, ella contó lo que vivió cuando llegó a nuestro país hace ya varios años.

«Me cayó pandemia sin papeles, me tocó hacer de todo. El pan nuestro de cada día lo tenía arriba de la mesa, bendito Dios. Hoy en día trabajo con una empresa que traslada corporativo a empresas. Me dedico a eso, al sistema del transporte», aseveró María Ester.

«Vivíamos varios en un departamento. A mí me tocó compartir con mi hermana y su hija, mis dos hijas y yo, en una habitación, cinco personas», expuso sin poder contener las lágrimas, visiblemente movilizada. «Hoy en día vivo en Caballito, en una zona hermosa», dijo.

«Hay que mandar plata por los medicamentos, por la comida. Con mucho amor se hace y tenemos mucha esperanza de que vamos a salir de todo esto», sostuvo. Fue allí cuando Moria Casán se encargó de tomar la palabra. «Hay gente que siente esto como una invasión y gente que siente como una liberación. ¿Entonces ustedes están absolutamente agradecidos a Trump que los haya liberado?”, indagó.

«Desde hace muchos años nosotros no nos podemos expresar. Nos atacan, nos matan. Muchísimos jóvenes han sido muertos en manifestaciones. Al frente de la casa de mi mamá en Cabudare, mataron a un chico que salía de la escuela”, afirmó Perdomo quebrada. «16 años tenía el niño y lo mató sin piedad. Ahí supe que estábamos en dictadura. Tenemos dictadura disfrazada de democracia desde hace muchos años”, finalizó.