Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Tenés lugar en la cloaca de la historia»: el duro cruce entre Waldo Wolff y César Milani por el caso Nisman

 

El caso de Alberto Nisman aún no cerró heridas, principalmente para aquellos que reclaman justicia.

 
Alberto Nisman

El caso de Alberto Nisman aún no cerró heridas, principalmente para aquellos que reclaman justicia. El aniversario de su deceso volvió a generar cruce entre los que sostienen que fue un suicidio y los que aseguran que fue un homicidio. La muestra de ambas posturas la dieron el exministro de Defensa, César Milani, y el legislador porteño, Waldo Wolff.

El pasado 18 de enero se cumplieron 11 años de que encontraron sin vida al fiscal Nisman en el baño de su departamento. Allí, como cada año, diversas personalidades, principalmente de la política, reafirmaron su posición. Eso desencadenó en algunos cruces que todavía quedan latentes.

Diego Lagomarsino contra Wolff

Una de las personas más apuntadas por los que creen que Nisman fue víctima de un homicidio, apuntó directamente contra el legislador: «Durante muchos años que yo estuve tratando de hablar con él porque hizo un libro que son todas mentiras. Quise tener una reunión con él y no fue. Waldo Wolff es un cagón. En algún momento van a tener que decir la verdad. Ahí se va a caer toda la teoría del asesinato de Nisman«, manifestó.

César Milani se sumó a la polémica

El exjefe del Ejército manifestó, vía redes sociales, su concordancia con Lagomarsino y se sumó a las críticas contra Wolff: «Definición precisa de un ser nefasto y muy cagón. Impecable Lagomarsino. Llegará el día en que se sepa la verdad, y estos dos personajes miserables de Patricia Bullrich y Waldo Wolff paguen por tanta basura«, posteó en X.

Es allí donde el legislador de la Ciudad de Buenos Aires decidió contestar a las acusaciones de Lagomarsino y el exministro: «Oime Milani: vos estás vinculado a los peores crímenes de lesa humanidad y el otro a un magnicidio. Tienen ambos un lugar en la cloaca de la historia argentina. Guapos de teclado y siempre en los sótanos de la democracia. Ambos«, replicó.

Como cierre al fuerte cruce, Milani no se quedó callado y volvió a insistir: «De manual, a los mafiosos estos les tiras un par de verdades en la cara y te responden con más causas inventadas. Las operaciones judiciales son su arma preferida, la degradada justicia argentina está siempre genuflexa a su servicio», sentenció.