Coty Romero pudo pasar algunas semanas en su Corrientes natal compartiendo tiempo con su familia. La creadora de contenido también viajó con sus seres queridos a Brasil, donde compartió muchas imágenes de su paseo por la playa, pero también de los problemas que tuvo tras contraer el virus de Brasil en Florianópolis.
Los días de descanso y el tiempo en familia se están terminando para la joven de 23 años. Por lo cual, Coty Romero ha querido compartir con sus seguidores una reflexión acerca de ello. La modelo comentó cómo vivió este tiempo en el lugar que la vio crecer y emocionó a sus casi tres millones de seguidores con sus palabras.
“Se va terminando mi descanso, mis días en Corrientes y en la playa, terminando hasta con sal en las pestañas”, resaltó Coty Romero. “Con mi gente, mi familia y amigos, los días de calor infernal Caacatiano, de mirar series todo el tiempo, mucho tere y helado, campo de los abuelos, unos cuantos cumpleaños, comer rico (y mucho)”, destacó.
Asimismo, Coty Romero reveló que tiene hermanos pequeños y le gusta compartir tiempo de juegos con ellos. Roblox es la elección elegida por miles de niños y ella se animó a acompañarlos en la diversión. “Ya tengo que volver a la ciudad y esperar unos meses para repetir todo esto si Dios quiere en unos cuantos meses”, indicó la correntina, esperando con ansías poder repetir estas semanas.
El momento de Coty Romero
La influencer se prepara para salir a la acción una vez más. El 2025 lo cerró a lo grande. Su participación en el Párense de Manos III dio de qué hablar. A pesar de su derrota ante Carito Müller, la actitud de la ex participante de Gran Hermano le valió elogios y palabras de admiración.
