Vero Lozano quedó en el centro del debate mediático luego de que en SQP se analizaran los pormenores de la salida de Vicky Xipolitakis de su programa. El tema generó versiones cruzadas y dejó al descubierto que la desvinculación no habría sido tan armónica como se intentó mostrar públicamente, despertando opiniones diversas dentro del mundo del espectáculo.
Según relató Salwe, en plena emisión del programa de noticias del espectáculo, el clima con Vicky estaría lejos de ser el mejor. “Vicky se va mal, siente que la limpian y está odiada”, aseguró el panelista del programa, marcando un fuerte malestar interno. Y agregó un detalle que habría sido clave en el conflicto: “Está lastimada y odiada porque la mandan a la cocina”, una decisión que, según trascendió, no le cayó nada bien a la mediática y habría influido en su salida.
Sin embargo, no todas las versiones coincidieron con esa mirada. Majo Martino aportó una lectura diferente y aseguró que Xipolitakis eligió mostrarse agradecida por la experiencia. “Ella dice que están todos apenados por su salida del programa, que siempre tienen lindas palabras para con ella, que ella aprendió mucho y está agradecida por los nuevos proyectos en Telefe”, contó la periodista, remarcando un discurso más conciliador por parte de Vicky.
Para finalizar con el tópico, Ximena Capristo fue más tajante al referirse a los vínculos que quedaron tras la despedida. “La única que está apenada con que Vicky se vaya es Paola Juárez, que tiene una amistad fuera de la tele”, lanzó, sugiriendo que el lazo más fuerte no estaba precisamente con el resto del equipo.
? ¿VICKY XIPOLITAKIS SE VA MAL DEL PROGRAMA DE VERO LOZANO?
— América TV (@AmericaTV) January 27, 2026
Cc #SQP #SálveseQuienPueda @yanilatorre pic.twitter.com/ySdkK5G436
