El nombre de Telefe volvió a quedar en el centro de la escena luego de que en SQP se debatiera en profundidad la salida de Vicky Xipolitakis del programa que conduce Vero Lozano. Lejos de tratarse de una desvinculación tranquila, el tema abrió una fuerte discusión mediática y expuso distintas miradas sobre cómo se dio realmente la despedida de la mediática.
De acuerdo a lo que contó Salwe al aire, la relación entre Vicky y la producción no terminó de la mejor manera. “Vicky se va mal, siente que la limpian y está odiada”, lanzó el panelista, dejando en evidencia un fuerte malestar. En ese mismo sentido, agregó un dato clave que habría sido determinante en el conflicto: “Está lastimada y odiada porque la mandan a la cocina”, una decisión que, según se comentó, no habría sido bien recibida por la rubia y habría acelerado su salida del ciclo.
No obstante, dentro del panel también surgieron versiones que contradicen esa lectura. Majo Martino aportó una postura diferente y señaló que, puertas afuera, Xipolitakis eligió mostrarse agradecida. “Ella dice que están todos apenados por su salida del programa, que siempre tienen lindas palabras para con ella, que ella aprendió mucho y está agradecida por los nuevos proyectos en Telefe”, relató.
Por último, Ximena Capristo fue directa al hablar de los vínculos que quedaron tras la salida. “La única que está apenada con que Vicky se vaya es Paola Juárez, que tiene una amistad fuera de la tele”, sentenció, dando a entender que el lazo más genuino no estaba dentro del equipo del programa.

