Hubo un tiempo en el que María Fernanda Callejón y Ángel de Brito eran muy cercanos el uno al otro. Sin embargo, poco queda de aquella época en la que supieron tener una fuerte amistad. En las últimas horas, la guerra entre ambos, que se inició a partir del «no» de la intérprete a LAM, sumó una nueva batalla.
Desde Puro Show, María Fernanda Callejón no tuvo contemplaciones a la hora de hablar de Ángel de Brito. En varias ocasiones, la actriz definió al presentador como un personaje “misógino y mala gente”. «Yo parezco que me voy al pasto porque soy vehemente y tengo un gran vozarrón que parece que te estuviera retando. es que corre sangre tana por mis venas. Siempre fui muy políticamente correcta hasta que un día dije ‘basta me cansé», indicó.
Lo cierto es que María Fernanda Callejón eligió un modo bastante llamativo para mencionar a Ángel de Brito sin decir su nombre. “Con el diablito, ese el que tiene el nombre al revés no le quiero dar más luz. Es él el que tiene un problema personal conmigo no yo», reveló.
Asimismo, María Fernanda Callejón reveló que aún no sabe a ciencia cierta cuál es el problema de Ángel de Brito para con su persona, pero tiene una “teoría muy internamente” para justificar la actitud del conductor. «Nunca entendí por qué semejante odio. Hay que odiar así. Yo no conozco ese sentimiento. Te puedo decirte algo en el momento. Siempre fui criticada por llorona, por bocona, por infumable o por intensa pero yo agradezco la intensidad que tengo», sostuvo.
La idea de María Fernanda Callejón
“Yo no soy una buena panelista”, se sinceró. «Estoy aprendiendo. Recién escuchaba a Nancy Pazos que contaba que agarró el panelismo porque le faltaba laburo», sostuvo para declarar que, en su caso, ser panelista es una opción más en su carrera.
