Una de las separaciones más sorpresivas del verano fue la de Facundo Arana y María Susini, quienes rompieron una relación de casi 20 años. Si bien el actor salió a hablar con la prensa para aclarar algunas especulaciones, llamó la atención el silencio de la modelo. En este sentido, Angie Balbiani lanzó una fuerte hipótesis sobre el motivo que la llevó a tomar esta decisión.
Desde que se conoció la noticia de la separación, la postura de Susini ante los medios fue esquiva. La exconductora televisiva se negó a hacer declaraciones y eludió a los periodistas cada vez que pudo. De acuerdo con la panelista de Puro Show (El Trece), la actitud de María sería una forma de proteger a Arana.
«Ella tiene pánico de hablar«, comenzó diciendo Balbiani en el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez (El Trece). «Lo que yo tengo es eso: una mujer con pánico de hablar. Que si abre la boca, podría cambiar la imagen que tenemos de Facundo Arana«, sumó la periodista, dejando en evidencia que los protagonistas están ocultando algo.
Por su parte, Vázquez reveló que la pareja ya no estaría conviviendo, luego de compartir el techo durante varios meses aun estando separados. «Las acciones comerciales serían lo único que tienen en común«, contó el conductor de Puro Show.
La prohibición de María Susini a Facundo Arana
En las últimas horas, se conoció que María Susini habría pedido que Facundo Arana no ingresara al hospital en el que se encontraba su hija India tras sufrir un accidente. En este sentido, Ángel de Brito contó qué fue lo que sucedió ente el actor y la adolescente.
«Lo que ocurre es que ellos están separados hace mucho tiempo, no sé si en malos términos o no, con hijos adolescentes que le hacen reclamos a los padres. Me confirman que no hay restricción perimetral, que la nena, como todo adolescente, está enojada con su padre«, dijo el periodista en LAM (América TV).
