Andrés Nara no se calló nada y habló del presente familiar entre Wanda Nara y Maxi López. Al igual que la mayoría del público que sigue la historia de la mediática, el famoso destacó la buena onda que existe entre el padre de sus nietos mayores y su hija.
En la primera parte de su nota para América TV, Nara se refirió al presente sentimental de Wanda Nara. «Por suerte se acomodó todo. No creo que esté embarazada, me parece que está jugando un poco con los medios», afirmó y dejó clara la actitud de su pariente a nivel mediático.
Además, el progenitor de Wanda Nara comentó: «Con Migueles me llevo muy bien, lo que me importa es que le dé seguridad a ella, si ella está bien, listo, suficiente. La verdad es que está bien, no sé cómo está la relación en este momento».
Fue en ese momento en el que la conversación viró y Andrés destacó, con alivio, la nueva dinámica de su hija con Maxi López. «Con Maxi, es de público conocimiento, que yo lo quiero muchísimo, tenemos muy buena relación. Con Elián nos llevábamos muy bien, si entra MasterChef va a ser muy bueno», sostuvo.
«Maxi está bárbaro, siempre fue así, pero se preservaba un poco por el tema del fútbol. Lo más importante son los chicos y si los chicos los ven bien es una felicidad terrible, ellos están en la adolescencia. Ellos siempre tuvieron buena química», agregó y concluyó con su descargo sobre la cuestiones más importantes de la vida de Wanda Nara.
? ANDRÉS NARA EN EXLCUSIVA CON DDM
— América TV (@AmericaTV) January 29, 2026
? "Mi relación con Wanda está muy bien"
? "No creo que esté embarazada, está jugando con los medios"
? "Con Martín Migueles me llevo muy bien"
? "A Maxi y a Elián los quiero muchísimo. Son muy divertidos"
Cc #DDM @ddm_ok pic.twitter.com/EAZBZieo6n
