Tini Stoessel volvió a quedar en el centro de los comentarios luego que se viralizaran una serie de imágenes de Rodrigo de Paul con un cambio de look que no pasó desapercibido. En las redes sociales, muchos usuarios señalaron un parecido llamativo con Sebastián Yatra, expareja de la cantante. El nuevo estilo del futbolista reavivó rumores y teorías sobre la influencia de Tini en su imagen, ¿será cierto?
Según trascendió, el cambio habría sido impulsado por la propia Tini Stoessel, quien suele involucrarse en los detalles estéticos de su entorno cercano. “Lo está armando desde la imagen”, agregaron en los programas televisivos de espectáculos al analizar el nuevo look del campeón del mundo. El corte de pelo, la barba prolija y el estilo general llamaron la atención de muchos debido el parecido con Yatra.
Y es que las redes sociales hicieron el resto y los comentarios se multiplicaron en cuestión de horas. “Es igual a Yatra”, “parece el ex de Tini” y “hay algo raro en ese look” fueron algunas de las frases más repetidas. Las comparaciones se apoyaron en fotos lado a lado que circularon tanto en X como en Instagram.
¿Tini Stoessel no supera a Sebastián Yatra?
Desde el entorno de la cantante aseguran que Tini atraviesa un gran momento personal y profesional. Lejos de ocultarse, se muestra activa y cercana a Rodrigo de Paul, con quien volvió a mostrarse públicamente tras meses de rumores. El futbolista, por su parte, parece cómodo con su nueva imagen. ¡y las fotos lo confirman!
Es de mencionar que el vínculo entre Tini y Rodrigo siempre generó atención mediática, incluso en sus idas y vueltas. Cada gesto, aparición o cambio estético suele ser leído como un mensaje, tal y como sucedió cuando se hicieron su tatuaje en común de tres corazones rojos. En este caso, el cambio de look reavivó recuerdos del pasado sentimental de la cantante.
Mientras tanto, ni Tini Stoessel ni Rodrigo de Paul salieron a aclarar los rumores. El silencio alimenta las especulaciones y mantiene el tema en agenda. Para muchos, se trata solo de una coincidencia estética que dejó en el medio a Sebastián Yatra; para otros, de una decisión cargada de significado.

