Nico Vázquez volvió a ser tendencia y no solo por el suceso teatral que es Rocky, la obra que encabeza junto a Dai Fernández. Sucede que el actor decidió dar un paso más en su exposición personal. Con una presencia cada vez más activa en redes, el actor mezcló trabajo, amor y gratitud en un posteo que hizo estallar los comentarios y dejó en claro que atraviesa un momento pleno tanto arriba como abajo del escenario.
El detonante fue una publicación en la que Nico Vázquez compartió por primera vez fotos junto a su nueva novia para celebrar el regreso de Rocky al escenario. La combinación fue explosiva. El actor mezcló teatro exitoso, romance blanqueado y una comunidad virtual que no tardó en reaccionar con cariño. El gesto, simple pero poderoso, marcó un antes y un después en la manera en que el actor decide mostrarse públicamente.
En el mensaje que acompañó las imágenes, Nico Vázquez fue directo al corazón de sus seguidores. «Volvió Rocky y todo es felicidad. Gracias al público por acompañarnos con tanto amor. Todo lo que me desean, el doble para ustedes», expresó. La frase, cargada de emoción, terminó de sellar una noche redonda. Además, confirmó que el éxito profesional también puede ir de la mano con la felicidad personal.
Como era de esperarse, el posteo no pasó inadvertido y Nico Vázquez recibió una catarata de mensajes celebrando esta nueva etapa. Muchos fans destacaron la complicidad de la pareja y el clima de amor que se respira entre él y Dai Fernández. Además de su compañera sentimental, ella es su compañera de elenco en una de las obras más comentadas del momento.
De hecho, el propio Nico Vázquez ya había hablado sobre su vínculo con Dai Fernández y no dudó en asegurar que la relación atraviesa un gran momento. Lejos de esconderse, el actor elegido se mostró relajado y auténtico, apostando a una historia que crece a la par del aplauso del público.
Nico Vázquez y más señales de amor
No es la primera señal de cariño que Nico Vázquez deja ver en redes sociales. Días atrás, Dai fue protagonista de una publicación frente al espejo de su camarín. Desde allí, mostró su mirada y sus maquillajes prolijamente ordenados sobre la mesa, una postal íntima del detrás de escena teatral.
La reacción de Nico Vázquez fue inmediata y tan sencilla como elocuente. “Sos hermosa”, escribió el actor. De este modo, confirmó que además de galán y protagonista, sigue siendo el fan número uno de su pareja.
