Realmente impactante fue lo que dio a conocer Yanina Latorre en Sálvese quien pueda, el ciclo que conduce para América TV. No solo sorprende semana a semana con todas las primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impacta a los televidentes con su lengua filosa.
En esta oportunidad se metió de lleno en lo que podría llegar a ser el próximo escándalo en la vida de la China Suárez y Mauro Icardi, y es que según dio a conocer Yanina Latorre, no todo sería color de rosas en la pareja. Ahora que el futbolista tiene que definir su destino en el mundo del fútbol, todo habría cambiado.
Contundente, Yanina Latorre afirmó que la China Suárez sería de una gran influencia en las decisiones profesionales de Mauro Icardi. El contrato del futbolista con el Galatasaray terminará el próximo junio, por lo que este ya debe ponerse en marcha para encontrar un nuevo club que lo ampare bajo sus alas.
Pero según reveló Yanina Latorre, Mauro Icardi no tendría total libertad de sus decisiones, ya que la China Suárez trabajaría bajo las sombras para conseguir lo que quiere. Aparentemente la vida en Turquía no fue lo que ella esperaba, lo que generó una fuerte interna en la pareja que parecía volar sobre las nubes.
“Ella no se adapta a la vida en Estambul. No le gusta el idioma, la rutina ni la distancia con sus hijos mayores. Quiere irse a vivir a Milán y por eso estaría alentando a Mauro a aceptar ofertas de otros clubes”, destapó Yanina Latorre frente a la atenta mirada del equipo de Sálvese quien pueda.
«Todo lo que tiene que ver con su carrera, sus contratos y sus finanzas lo armó Wanda. Ella fue quien lo ordenó profesionalmente. Hoy, sin esa estructura, él volvió a quedar en medio de un show. Un club quiere que el jugador venda fútbol, no polémicas. Y cuando un jugador se deja manejar, la responsabilidad también es de él”, sentenció la conductora.

