Realmente emocionante fue lo que se vio en Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias sobre lo que sucede en las vidas de las figuras de la farándula argentina, sino que además tienen toda la información del mundo del espectáculo.
Se dio un momento sumamente movilizante en la pantalla de América TV, y es que tiene que ver con Thiago Rodríguez, el hijo menor de Nazarena Vélez. El público lo vio crecer, y frente a sus ojos ahora se convirtió en un hombrecito de 15 años. El joven dio su primera entrevista y el equipo de Intrusos se conmovió con él.
Fue en Carlos Paz donde Thiago Rodríguez se animó a dar su primera entrevista. Esta temporada significó el regreso de Nazarena Vélez a la ciudad cordobesa luego de una ausencia de una década. Con la obra Suspendan la boda en el teatro Candilejas produce a toda su familia sobre el escenario, su pareja Santiago Caamaño y su hija Bárbie Vélez.
Y quien acompaña a Nazarena Vélez abajo del escenario es su hijo, Thiago Rodríguez, por segundo año consecutivo. En conversación con Intrusos el joven e 15 años expresó: «Trabajar con mi familia siempre es un placer. Nos estás yendo muy bien. Por algo estuvimos entre las cinco obras más vista de Villa Carlos Paz».
«Estoy siempre a full, todos los días. Yo mismo me ofrecí a volantear porque soy una persona bastante dada, bastante macunado soy, y justo dije: ‘Bueno, a ver, capaz aporto algo y vendo entradas’. Se me dio esto, y la verdad que es un placer. Me gusta colaborar, soy una persona muy inquieta», contó Thiago Rodríguez delante del micrófono.
También reveló: «Me encanta que la gente me reconozca, que me pidan fotos». Pero antes de cerrar la nota, emocionó a todos con un dulce mensaje a su madre: «¡Mami, te amo mucho! Sos mi vida». Tras escucharlo, Nazarena Vélez se mostró sumamente orgullosa y bromeó: «¡Cómo charla, cómo parla! No sé a quién habrá salido…».

