Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Trabajo esclavo»: Impacto por la grave denuncia que recibieron Evangelina Anderson y Martín Demichelis

 

Una exempleada de la pareja realizó el reclamo por vía judicial.

 
Evangelina Anderson

Los nombres de Evangelina Anderson y Martín Demichelis quedaron nuevamente en el candelero, aunque esta vez nada tienen que ver los conflictos familiares. En esta ocasión, el escándalo estalló por la denuncia que una exempleada le realizó. La mujer los acusa de no haberle pagado por su trabajo cuando el entrenador dirigía a Rayados de Monterrey.

De acuerdo con la denunciante, su vínculo laboral con el matrimonio duró hasta noviembre del año pasado. «Durante el período mencionado, nunca se me abonó suma alguna en concepto de remuneración, permaneciendo a su entera disposición durante todos los días del año, sin francos o feriados«, señala el documento presentado ante la Justicia.

Quien reveló esta información fue Anamá Ferreira en No damos abasto (LOVE/ST). La conductora contó que Flavia Marcela Martínez denunció Anderson y Demichelis «por trabajo esclavo, por no recibir paga y por ir de viaje a trabajar a México«. Además, la exmodelo reveló que «nunca cobró un peso y no llegan a un acuerdo con ella«.

Los detalles de la denuncia contra Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Otro programa que abordó el conflicto judicial que enfrentan Evangelina Anderson y el exfutbolista fue DDM (América TV). Allí, se mostró al aire el documento en el que Martínez sostiene que trabajó para el matrimonio entre el 2005 y el 2008, y desde noviembre de 2023 hasta 2024.

La denunciante reclama que su trabajo sea reconocido «en la categoría auxiliar de tareas«, ya que cumplió diferentes roles. Entre ellos, destacan labores de «peluquería y maquillaje» hasta «cuidados de hijos menores de edad, coordinación de actividades familiares y personales, y atención de mascotas«.

En este marco, la relación laboral no habría sido registrada de manera formal y su salario mensual no era acorde a las tareas y la carga horaria. Además, las jornadas eran extensas y no incluían el pago de horas extras. Asimismo, la mujer reclama que Eva y Micho no le realizaron los aportes previsionales ni las contribuciones a la seguridad social.