Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Trabajo insalubre»: La picante frase con la que Nancy Pazos fulminó a Mariana Brey

 

La periodista destrozó a su compañera de A la Barbarossa y a otros miembros del panel.

 
Mariana Brey

Nancy Pazos volvió de sus vacaciones con las pilas recargadas. Tanto es así que utilizó parte esa energía para despacharse contra sus compañeros de A la Barbarossa (Telefe). Una de las principales apuntadas fue Mariana Brey, su némesis en el ciclo conducido por Georgina Barbarossa. Además, la periodista fulminó a Diego Brancatelli y Roberto Funes Ugarte.

En medio de la incertidumbre sobre su continuidad en el envío matutino del canal de las pelotas, la analista política fue entrevistada por el cronista de Sálvese quien pueda (América TV). Según Pazos, su vuelta al programa se daría a mediados de febrero o principios de marzo, ya que se encuentra negociando la renovación de su contrato.

Por otra parte, se refirió a Brancatelli, quien la había acusado de mala compañera. «Yo lo puedo criticar por haberle metido los cuernos a la jermu, ¿me entendés lo que te digo? Si hablo en términos profesionales, cada uno pone sus condiciones para trabajar y si se las aceptan está bien y si no, las canjea o lo que fuera», sentenció Nancy.

Nancy Pazos arremetió contra Mariana Brey

Nancy Pazos abrió un nuevo capítulo en su guerra sin cuarteles contra Mariana Brey. En este aspecto, la periodista fue contundente al calificar a su colega. «Cuando ingresó Bray al programa yo canjeé tolerarla por más plata y fue lo que me dieron, por trabajo insalubre«, disparó la exesposa de Diego Santilli.

«Lo que siempre más negocio tiene que ver con el dinero. Uno vale lo que te pagan. Con lo cual, a mí, en la medida que me respeten lo que valgo, para mí, no tengo ningún problema, todo el resto se negocia, se ve», aseguró, dando a entender que no tendría problemas en volver a trabajar con Brey.

Finalmente, la analista política opinó sobre el rol de Roberto Funes Ugarte en la conducción de A la Barbarossa. «No me gusta cómo conduce Robertito y la verdad es que es muy difícil ser columnista de alguien a quien uno claramente no respeta en ese rol«, concluyó.