Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras 20 años de matrimonio, Facundo Arana y María Susini tomaron la decisión más triste

 

Nadie puede creerlo.

 
Facundo Arana
Facundo Arana

Muy fuerte fue lo que se expuso en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV. No solo sorprenden semana a semana con todas las novedades de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impactan a los televidentes con toda la información.

En esta oportunidad Ángel de Brito sorprendió al dar a conocer una noticia que sin duda dará que hablar los próximos días, y es que se trata de la separación de una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Si bien parecía que su amor estaba predestinado a durar para siempre, Facundo Arana y María Susini pusieron punto final a su relación.

Fue luego de un enigmático que Ángel de Brito destapó los nombres de la pareja que llega a su fin, y sin dudas dejó sin palabras a las angelitas y a los televidentes. “Los separados son… Facundo Arana y María Susini”, anunció el conductor antes de dar los detalles detrás de esta inesperada ruptura.

Según dio a conocer Ángel de Brito no hubo un quiebre definitivo o una razón mayor que los obligó a tomar caminos aparte. No tiene que ver con infidelidades o traiciones, sino más bien un clásico desgaste de matrimonio. Nada grave habría llevado a Facundo Arana y María Susini a tomar esta decisión.

“Ellos, obviamente, se quieren mucho e intentaron seguir adelante, pero hoy ya no funcionan como pareja”, contó Ángel de Brito. Si bien por el momento ni Facundo Arana ni María Susini se animaron a confirmarlo públicamente, ella ya había dado a correr la voz de la ruptura dentro de su círculo más íntimo, razón por la que se filtró.

“Por eso llega la información. Incluso habló mucho del tema durante un viaje”, afirmó Pepe Ochoa sobre el accionar de María Susini. Sin embargo, aseguró que mantienen un vínculo muy armonioso y que incluso se encuentran juntos en Mar del Plata: “Se muestran juntos porque no hay ningún problema. Pero el amor se terminó”.

Facundo Arana