River continúa diagramando la próxima temporada con el arribo de impactantes refuerzos. Hasta los momentos, el Millonario ha fichado a tres nuevos jugadores: Fausto Vera, Aníbal Moreno y Matías Viña, este último con un impresionante recorrido en el Viejo Continente y Sudamérica.
Marcelo Gallardo busca armar un equipo realmente competitivo en todas las zonas y el Muñeco está priorizando más que nunca rearmar la zaga central. Esta zona flaqueó mucho en la temporada pasada y el DT tiene en carpeta a un notable futbolista de San Lorenzo que sigue sonando cada día más en Núñez.
«River volvió a la carga por Jhohan Romaña. El cambio más sustancial era que el jugador ya había sentado su postura para poder concretar la transferencia», informó en primera instancia el periodista Juan Balbi, que sigue el día a día del Millonario en ESPN.
«River sigue con su oferta de 2 millones de dólares y medio aproximadamente por el 50% de la ficha. San Lorenzo mantiene su postura de 5 millones de dólares por el 80%. Lo cierto es que ambas organizaciones volvieron a entablar conversaciones y, si todas las partes empiezan a ceder un poco y parten diferencias, River puede llegar a tener a su cuarto refuerzo», finalizó el comunicador en la señal deportiva.
River espera por Jhohan Romaña
«El futbolista juega donde quiere y cuando quiere. Romaña está decidido a no jugar más en San Lorenzo y sueña con irse a River. No va a haber problemas en cuanto a la transferencia en sí, pero San Lorenzo va a tener un problema con el porcentaje de Romaña», reveló el periodista Gonzalo Orellano, que sigue el día a día del Ciclón.
«En el último informe del jugador, San Lorenzo tiene el 100% de los derechos federativos económicos de Jhohan Romaña, pero desde que llegó el colombiano, en enero de 2024, se firmó un acuerdo mutuo a la representación de Romaña por el 50% restante», finalizó el corresponsal.
