Mario Massaccesi está de vacaciones. Aun así, el conductor de Cuestión de Peso se toma un tiempo para trabajar en sus reportes para cada una de las ciudades que ha sabido visitar en estos primeros días del 2026. En esta ocasión, el comunicador llevó algunos detalles de Oslo para sus fans.
A través de su cuenta personal de Instagram, Mario Massaccesi se asombró de los audaces noruegos que se metían al agua helada en medio del fuerte invierno que azota a esta parte del mundo. Al contrario y para remarcar el contraste en la ciudad, el presentador mostró lo abrigada que salía el resto de la gente a la calle.
Un Oslo nublado recibió la visita de Mario Massaccesi. La Ópera, la Biblioteca Nacional que «por dentro es un verdadero recorrido a la sabiduría, a la reflexión, al pensamiento» fueron dos detalles que enamoraron al conductor de Tempraneros. Tanto que quiso llevárselos a sus seguidores en la red social de la camarita.
El sauna al aire libre le sorprendió bastante. «Entre el sauna y los libros. Retrato de un contraste fascinante», escribió el presentador en Instagram. Allí, sus seguidores se dejan ver encantados por tener la posibilidad de conocer cómo se vive en culturas muy alejadas de la nuestra.
Lo que se dice sobre Mario Massaccesi
Los seguidores de Mario Massaccesi están esperando sus expediciones por Oslo. Tal como lo ha hecho en Reikiavik, capital de Islandia o en Copenhague, ciudad principal de Dinamarca, todos quieren ver lo que el comunicador tiene para contar. El rostro de El Trece ha tomado sus vacaciones como un verdadero programa de reportajes.
