El escándalo del verano fue protagonizado por Luciano Castro. Luego de que se hicieran virales sus audios en tonada española para conquistar a Sarah, una mujer a la que conoció en Madrid, el intérprete terminó su relación sentimental con Griselda Siciliani. Sin embargo, lo está dando todo para conseguir el perdón de la actriz y entablar nuevamente un romance con ella.
Tal como suele ser uno de los últimos recursos de un hombre en apuros sentimentales, Luciano Castro se decidió a poner un pasacalles en frente de la casa de Griselda Siciliani. Desde El Ejército de LAM fueron hasta el lugar y comprobaron que el cartel no estaba hecho con Inteligencia Artificial, sino que era real.
Sin embargo, a ciencia cierta, no se sabe si fue Luciano Castro quien mandó a hacer un pasacalles para que Griselda Siciliani lo veo o si se trató de un cruel bromista aprovechándose de la situación. A fin de cuentas, la situación terminó volviéndose viral en las redes sociales con cientos de usuarios opinando con respecto a la actualidad sentimental de los actores.
Luciano Castro le puso un pasacalles a Griselda Siciliani para que lo perdone? #LAMMMMinvestiga pic.twitter.com/y9wRHuKDHY
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) January 31, 2026
Lo que decía el cartel de Luciano Castro
«Te amo, Griselda. Hasta el final. Te extraño mucho», dice el cartel que llamó la atención de los vecinos de la actriz y de miles de usuarios en las redes sociales. Con muchos colores, el pasacalles fue muy llamativo.
De inmediato, en las redes sociales jugaron con el tema del pasacalles, tal como lo hicieron cuando los audios del escándalo derivaron en la separación de la pareja. El propio Luciano Castro, en una entrevista exclusiva para Intrusos desde la costa, admitió haberse sentido avergonzado por verse, una vez más, envuelto en una situación de esta naturaleza.
