Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Un jugador de Independiente se plantó con Grindetti: «Se quiere ir»

 

El futbolista del Rojo «se cruzó» con el presidente y hay impacto.

 
Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Independiente busca conseguir tranquilidad, pero una situación con un jugador trae conflicto al club de Avellaneda. Después de conseguir refuerzos en el Mercado de Pases a bajo costo, Gustavo Quinteros esperaba poder con un futbolista recuperado de un préstamo. Pero el jugador se plantó y «se quiere ir».

«Lo que pasó hoy es que Ruiz es un jugador del club, pero quiere ir a jugar afuera. Grindetti habló con el chico, nosotros defendemos los intereses de Independiente. Si no tenemos una oferta satisfactoria, no se va a ir», contó Daniel Seoane, dirigente de Independiente, en diálogo con Radio La Red.

«Tampoco es bueno que se quede cuatro años sentado en un banco de suplentes. El chico dijo que no, que la idea de él es irse. Ahí quedó. Fue una conversación, se cruzaron y eso. No es que lo plantó», agregó el dirigente sobre la situación del atacante juvenil, que viene de jugar en Barracas Central.

«Pero es algo de esa relación, que es un chico del club. Los dos estamos por el mismo camino. Si no llega una oferta que le sirva a Independiente, no nos vamos a desprender del jugador», sumó Seoane. Así las cosas, no hay una solución en el horizonte para el futuro de Ruiz en Independiente.

«Tampoco pretendemos una oferta fuera de mercado, por lo que hizo el jugador. Menos de eso no lo vamos a vender, no vamos a pedir una locura. Tuvimos ofertas de préstamos y compras muy bajas», detalló el dirigente del Rojo, que espera poder resolver el conflicto con el jugador y su agente, Adrián Ruocco, histórico amigo y representante de Carlos Tevez.

«Nosotros tenemos un trato normal con el representante. Viene poco al club, no lo vemos. Creo que no lo está aconsejando bien al jugador, que no juegue en Independiente es una locura», afirmó Seoane en sentido crítico hacia el manejo del agente de Ruiz, que no se presentó a un entrenamiento, iniciando el conflicto en la pretemporada.

«Le ofrecen salarios altos afuera, que Independiente no paga. Es la presión del jugador, pero tiene contrato firmado por cuatro años. Para que se vaya, tienen que estar todas las partes conformes», disparó el dirigente, a la espera de la resolución del conflicto en Independiente.