Fuertísimo fue lo que se escuchó en Mitre Live, el programa que lleva adelante Juan Etchegoyen. Fue allí donde el periodista dedicado al mundo del espectáculo dialogó con su colega español Roberto Antolín, en torno al escándalo de Luciano Castro en España.
Esto tiene que ver con sus infidelidades que poco a poco van saliendo a la luz, después de que se conocieran los audios que le envió a Sarah, una joven danesa a quien conoció en un bar de España, donde hace algunos meses estuvo trabajando en una obra de teatro.
«Hoy te voy a contar dónde conoció a Sarah y dónde trabaja esta chica que se la vinculó a Luciano Castro. Brunch & Cake es el lugar queda en el barrio Salamanca de Madrid donde conoció a esta chica, pero el problema es que hay más mujeres en esta historia», comenzó diciendo.
“Este lugar que te cuento queda en la calle Don Ramón de la Cruz, 58. Hay más mujeres en el exterior, hay más mujeres más precisamente en Madrid que fueron seducidas por el actor y te voy a dar el detalle. Luciano pensó que acá podía hacer de las suyas porque nadie lo conocía», reveló Roberto Antolín.
«Un tipo como Luciano se tiene que nacionalizar español, acá tienes tu casa, amigo. Él quería hacer todo de manera exprés y hay un listado de mujeres que intentó abordar Luciano y fue en el mismo lugar que te acabo de mencionar. Solo tienen que ver la foto que posteó Luciano Castro y verán que todo coincide con este lugar», aseveró.
Inmediatamente, el periodista decidió ir por más y dejó a todos con la boca abierta. «Es muy simple y ese fue el lugar y también lo intentó en un supermercado que queda cerquita de ese sitio. Las intentó seducir, pero no cayeron en sus redes. Con Sara que es camarera si resultó», expuso.
«Ella le servía el aguacate y la tostada y con ella fue fácil, con las demás no la tuvo fácil. Yo tengo un listado de más de ocho mujeres que Luciano intentó seducir y Castro tuvo suerte que ninguna era argentina. Él pensó que en el supermercado y en este lugar de comida que te cuento. Son los sitios que él eligió para seducir chicas”, finalizó delante de Juan Etchegoyen.
