Evangelina Anderson es una de las mujeres más codiciadas de la Argentina. Luego de 15 años viviendo en Europa para acompañar la carrera futbolística de Martín Demichelis, la figura mediática volvió al país y pisó fuerte. Más aún después de su conflictiva separación con el ex director técnico de River Plate.
En una entrevista para Intrusos, mientras se recupera de una operación en sus cuerdas vocales, Evangelina Anderson habló sobre la etapa que le toca vivir. En las últimas semanas le tocó desmentir varios romances. El más comentado de ellos fue con Ian Lucas, además de un cruce extraño con Eros Ramazotti en Milán, Italia.
“¿Viste la película El año de la marmota? ¿Viste? ¿La vieron? Que es como un bucle, que siempre te preguntan lo mismo y vos lo negás y te siguen preguntando”, dijo Evangelina Anderson al ser consultada, una vez más, por su actualidad amorosa. “No, por favor, no. No me inventen más romances. Me voy a quedar sola toda mi vida si no. No voy a conseguir a nadie si no”, rogó divertida.
La palabra de Evangelina Anderson
“No quiero que un hombre diga eso a una mujer. No creo que lo haya dicho. No sé, la verdad no lo vi. Cuando yo esté con alguien, los primeros que se van a enterar van a ser mis hijos. Y después van a ser ustedes, te los prometo. Yo cuando conozca a alguien, tenga un vínculo en serio, pero no la verdad que estoy sola», indicó.
“Yo todavía no me divorcié. Estoy en medio de un divorcio. Yo no cuento nada de mi intimidad, pero bueno, es todo un tema contener a tres chicos psicológicamente y tratar de que no le afecten ciertas cosas”. Sobre el proceso de separación con Demichelis, la modelo se sinceró: “Todavía estoy en duelo. Todavía estoy rota por dentro. Pero hice muchísima terapia, hago terapia. Cuando decidí separarme, yo soy así. Me separo y ya no vuelvo. ¿De qué se arrepintió? No, pero fue una decisión mía. Un montón de veces intentó volver, pero yo soy muy drástica”, señaló.

