Nazarena Vélez volvió a elegir Villa Carlos Paz para una nueva temporada teatral. Una vez más, la actriz tiene la suerte de compartir con su hija, Barbie Vélez, su pareja Santiago Caamaño, Nacho Castañares y el gran Roly Serrano. Todos componen Suspendan la boda, una de las obras más vistas del momento en la ciudad turística cordobesa.
En una entrevista que Barbie Vélez le brindó a Teleshow, la joven intérprete habló acerca del buen momento que vive la obra. Pero, a su vez recalcó lo que significa trabajar tan cerca de Nazarena Vélez, con quien compartió también el aire de Bondi Live para el exitoso Storytime, junto a Laura Ubfal.
“Muy bien, la verdad. Recién salieron las planillas de las obras de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales) y estamos segundos acá, es una locura. Trabajamos mucho y sumamos varios cambios: incorporamos un personaje totalmente nuevo, el de Roly Serrano, que interpreta a un hechicero y le da una energía maravillosa al espectáculo, además de toda su experiencia y lo genial que es tenerlo al lado”, sostuvo Barbie Vélez sobre el espectáculo que comparte con Nazarena Vélez.
“También sumamos a Nacho Castañares. Cambiar a un actor modifica por completo la dinámica de la sala. Renovamos escenografía y vestuario y pasamos a una sala más grande, enorme”, contó entre risas. “Realmente es otra experiencia. Estoy muy contenta, el equipo está feliz y motivado”, sostuvo.
Trabajar con Nazarena Vélez
“Trabajar con mi mamá tiene un plus enorme. Nos conocemos muchísimo, nos entendemos a la perfección tanto arriba como debajo del escenario. Ya sé cuándo algo le molesta o la pone contenta, y ella igual conmigo; hay mucha confianza. Sobre el escenario la química es total. Habían pasado doce años desde la última vez que trabajábamos juntas y fue una decisión, no una necesidad. Cada una tenía sus proyectos, pero decidimos volver a compartir escenario y todo fluye naturalmente”, indicó Barbie Vélez.
