Rodrigo Lussich está ausente en las tardes de Intrusos. El periodista le cedió la posta de la conducción por completo a Adrián Pallares para ir en búsqueda de sus sueños de humor en España. Cabe destacar que el comediante ya tiene dos funciones programadas en Madrid y Barcelona a inicios de febrero. Su show se llama Argentino que huye (sirve para otra batalla).
Como era de esperarse, Rodrigo Lussich tocó temas de actualidad de la Argentina a pesar de estar tan lejos de casa. Uno de las cuestiones de las que habló fue de las repercusiones de la entrevista de Lionel Messi con Luzu TV, pero también quiso tocar el que podría ser el escándalo más grande del verano: la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani con Sarah Burrel.
Rodrigo Lussich compartió un paseo por Salamanca. «En este lugar estuvo Luciano Castro pasando sus días cuando hizo teatro. Acá… por la zona, él estaba merodeando. Parece que buscando… bué, algo para entretenerse», dijo en referencia a la tercera en discordia entre la pareja de actores.
El periodista contó que se tomó el Metro para ir a buscar a la mujer con la que estuvo Luciano Castro en España. «Es un lindo lugar para el cuerno», bromeó el comediante en su informe para Intrusos. «Acá está el bar de la chica en cuestión, donde él la vio, donde se conocieron», indicó.
El informe de Rodrigo Lussich
Ya en el lugar, Rodrigo Lussich jugó con Envidiosa, la serie de Griselda Siciliani para decir que el bar era muy de su estilo. Desde allí, se dispuso a encontrase con Sarah Burrel, sin suerte. Sin embargo, desde Intrusos aseguraron que la joven actriz tiene un aire importante a Sabrina Rojas. Cabe destacar que la propia ex pareja de Luciano Castro le quitó toda importancia a este detalle.
